Ahorro jubilación

Planes de Ahorro y Pensiones para la jubilación.

Existen diferentes opciones a la hora de realizar ahorro, a través de las compañías de seguros, ya sea simplemente como acumulación económica o con la finalidad de complementar las cotizaciones de la Seguridad Social y de esta forma conseguir que la jubilación sea un periodo de tranquilidad económica. En Correduria de seguros Castillo, le ofrecemos los mejores productos, con el respaldo de las mejores compañías de seguros.

Asegure sus planes de ahorro a través de las Aseguradoras.¿Quien puede respaldar mejor su inversión que una compañía de seguros? Utilice los mejores productos económicos, tanto de ahorro como de jubilación.

Existen diferentes formas de ahorro:Planes de pensiones jubilados asegurados

1 Planes de Pensiones. Disfrute de las mejores ventajas fiscales, y de un futuro asegurado para una jubilación tranquila.

2 Planes de Pensiones Asegurados PPA. Tiene las ventajas de los planes de pensiones, pero con el interés asegurado por las compañía de seguros.

3 Planes Individuales de ahorro (PIAS). Son productos de ahorro, con ventajas fiscales, respaldados por las compañías de seguro y con la finalidad de una jubilación asegurada, pero con una gran flexibilidad a la hora de la recuperación del capital.

4 Seguros de Inversión. Tienen una doble finalidad, por una parte, realizar un seguro de vida, y por otra, rescatar la prima inicial y las aportaciones extraordinarias, una vez pasado un número de años determinados.

 
Random Pages By Best Services