Pensiones aseguradas

Planes de Pensiones Asegurados (PPA).

En Correduria Castillo ofrecemos distintas soluciones de ahorro, entre las que destaca los planes de pensiones Asegurados. Son planes con las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones individuales, pero cuya rentabilidad y prestaciones están aseguradas por una compañía de seguros.

Respalde su jubilación con una compañía de seguros.La mejor forma de tener una jubilación tranquila, es generando un plan de pensiones adicional al del estado, pero su tranquilidad, contratela asegurado por una compañía de seguros.

¿Cual es la diferencia entre una Plan de pensiones y un Plan de pensiones Asegurado?Planes de pensiones asegurados

La diferencia fundamental es que los PPA tienen la obligación de establecer una garantía de tipo de interés, mientras que los Planes de pensiones normales, no ofrecen, de forma general, rendimientos fijos, sino que su rentabilidad depende del comportamiento de los activos en los que se invierten en los mercados financieros
Las características principales de los PPA son:
1 Son Seguros Mas allá de la propia palabra, se tratan como un seguro. Al igual que contratamos un seguro para nuestra vivienda, contrataremos un seguro para nuestra jubilación.
2 Finalidad del Plan de pensiones asegurado. Tiene como finalidad la jubilación, no obstante, pero podrán cubrir adicionalmente las contingencias de invalidez y fallecimiento.
3 Quien se beneficia. Es un seguro un poco particular, pues coinciden en una misma persona física, el tomador, el beneficiario y el asegurado .
4 Ventajas Fiscales. Existen múltiples ventajas fiscales, al igual que en un plan de pensiones estándar.

 

 
Random Pages By Best Services