Planes de Pensiones

Planes de Pensiones para la jubilación.

Permiten ahorrar cómodamente, con la finalidad de disponer de una renta o un capital en el momento de la jubilación. También en caso de incapacidad y de fallecimiento. En Correduria  Castillo, le ofrecemos la mejor información para conseguir el Plan de Pensiones que asegure su futuro.

Asegure la comodidad de su jubilación.Respalde la jubilación que le proporciona la Seguridad Social, con un plan de pensiones, para que la jubilación sea un periodo de su vida sin problemas económicos.

Las principales características de un plan de pensiones, son:Planes pensiones

1 Disponibilidad económica. Permite el ahorro durante el periodo de cotización, para poder disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación. También es posible rescatarlo en caso de incapacidad o fallecimiento.
2 Beneficios fiscales. Son los productos con una de los máximos beneficios de ahorro fiscal.
3 Quien se beneficia. Al ser un plan de pensiones, recae sobre el inversionista, excepto en caso de fallecimiento .
4 Aportaciones a favor del Cónyuge. Aparte de al propio plan, es posible realizar aportaciones al cónyuge siempre que estos, coticen por debajo de unos importes fijos.
5 Aportaciones a favor de personas con alguna minusvalía. Si el titular tiene una minusvalía igual o superior al 65% o psíquica igual o superior al 33%, la aportación máxima que puede realizar a su plan de pensiones es prácticamente el doble que en personas sin minusvalía, con independencia de su edad. También se permite que sus familiares, realicen aportaciones.

Una opción al Plan de pensiones es el Plan de Pensiones Asegurado.

 

 
Random Pages By Best Services