Multirriesgo Comunidad

Seguros Multirriesgo para Comunidades de vecinos , propietarios, oficinas y comercios.

Una comunidad de propietarios necesita muchos tipos de coberturas, ya que incluye, desde seguros contra daños de fachada, daños de zonas comunes, responsabilidad civil , etc…. por lo que necesita estar respaldado por un seguro de calidad a un precio contenido.

Respalde su comunidad de propietarios con el mejor seguro.El edificio donde vivimos o trabajamos, también es parte de nuestro hogar, o de nuestro entorno de trabajo, ya que se extiende a las zonas compartidas con nuestros vecinos. En Correduria Castillo, le ofrecemos el seguro que mas se ajuste a sus necesidades, a un precio contenido.

Hay múltiples tipos de comunidades, y cada una por sus características , necesita un seguro especial. Destacan:Seguros Multirriesgo Comunidades propiestarios

1 Comunidad de Viviendas, vecinos y propietarios Cada día son mas las comunidades que incluyen zonas verdes y Garajes, por lo que los seguros han avanzado en este sentido.

2 Comunidades de Garajes. En ocasiones el garaje no se une al seguro de la comunidad de viviendas, por lo que necesita un seguro por separado.

3 Comunidades de Oficinas. La necesidad de agrupar las oficinas y disminuir sus costes, ha generado un nuevo concepto, las comunidades de oficinas. Al ser de actividad empresarial, los seguros distan de los de las comunidades de propiestarios.

4 Centros Comerciales Los Grandes centros comerciales, son al fin y al cabo una suma de muchas tiendas, cada una de las cuales, tiene su seguro de local, pero que participan de una comunidad, la cual tiene que ser asegurada.

¿que cubre un Multirriesgo de Comunidades, ya sea de propietarios, inquilinos, oficinas o locales de un centro comercial?.

  • Reparación de daños producidos por incendio, rayo, explosión, auto-explosión y sus efectos secundarios
  • Electricidad, humo, viento, pedrisco y nieve.
  • Cobertura sobre demolición, desescombro y por supuesto gastos de Salvamento.
  • Sustitución de cristalería (cristales, espejos, metraquilato) por rotura, ya sea accidental o por actos vandalicos.
  • Indemnizaciones, defensa jurídica, fianzas, producidas por responsabilidad civil.
  • Perdidas de rentas de pisos y locales en alquiler, por desalojo forzoso del edificio.
  • Gimnasios con seguros especiales de responsabilidad Civil.
  • Protección Jurídica.
  • Etc…
 
Random Pages By Best Services