Seguros de vida

Seguro familiar e individual de Vida.

Contratando un seguro de vida, asegura el nivel económico del que disfrutaran los tomadores del seguro.La seguridad de los suyos no se puede dejar al azar. El Seguro de vida, tiene como finalidad la indemnización de los beneficiarios en el supuesto de fallecimiento. En muchas ocasiones, es la garantía de pago de algunas deudas.

No Comprometa el futuro de su familia.Los seguros de vida, permiten el mantenimiento económico de la familia , en los momentos mas difíciles. Tras el fallecimiento,

¿Porque Contratar un seguro de vida?Seguro familiar e individual de vida

1 Tranquilidad del futuro de su entorno familiar. Respalde su actual potencial económico en el futuro en caso de fallecimiento a través de una póliza de vida. De esta forma en caso de fallecimiento, sus familiares, recibirán la indemnización.

2 Respaldo de inversiones. La compra de una vivienda o inversiones de gran volumen, generan una carga familiar, que en caso de fallecimiento, el seguro de vida cubriría, de hecho la mayoría de las entidades bancarias exigen este tipo de respaldo tras la compra de una vivienda.

3 Individual o colectivo. Es posible realizar un seguro colectivo para determinadas actividades, naturalmente es necesario seleccionar un grupo de individuos que estén afectados por el mismo riesgo. Esta muy extendido en actividades deportivas y de ocio, pero también puede ser para sectores laborales etc…

Estructura del contrato del seguro de vida.

    • Asegurador.  Es la compañía de seguros, que a cambio de una prima periódica, ofrece una contra prestación en caso de fallecimiento
    • Tomador del Seguro.  Seria la persona que contrata el seguro, y el que realiza los pagos periódicos.
    • Asegurado.  Es la persona objeto del seguro. suele ser la misma que el tomador del seguro.
    • Beneficiario.  Es la persona que en caso de fallecimiento del asegurado, recibirá la indemnización.
    • Prima.  Importe que tiene que abonar el tomador del seguro al asegurador (la compañía) , para obtener en un futuro la indemnización, en caso de que se cumplan las condiciones del seguro.

 

 

 
Random Pages By Best Services