Salud integral

Seguro familiar e individual medico de Salud.

Le ofrecemos toda la gama de productos, para que la salud de su familia o la suya propia, este respaldada por los mejores profesionales y en consecuencia por las mejores aseguradoras.

A diferencia de las compañías de seguros médicos o de seguros en general, que tienen un abanico determinado de productos, en Correduria de seguros Castillo,  al ser una correduria, podemos ofrecerle, el mejor producto de cada una de las compañías, siempre al mejor precio. De esta forma encontraremos el producto y el precio que se adapte a sus necesidades.

La mejor elección.¿Por que depender de las coberturas de una sola compañía cuando podemos acceder a las mejores coberturas de todas la compañías?

Salud Familiar o individual.Seguro Medico salud familiar

Tenemos paquetes de salud para toda la familia, para que con una sola cuota, la seguridad medica de toda su familia este cubierta. Elegimos los mejores productos de las mejores compañías. Incluye:

1 Medicina general. El día a día , es el que marca la calidad de un servicio medico, por ello elegimos los seguros con las mas amplias  especialidades medicas. Ginecología, oftalmológia, dermatología, traumatología, cardiología, oncología, etc…

2 Pruebas diagnosticas mas frecuentes. La medicina preventiva , también puede estar cubierta por su seguro medico, gracias a análisis clínicos, todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC , mamografía, pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de una enfermedad, etc.

3 Parto. En uno de los momentos mas delicados y deseados de la pareja, no deje nada al azar, y este respaldado con as mejores aseguradoras medicas. Pruebas prenatales: analíticas, ecografías, curva de tolerancia oral a la glucosa, amniocentesis, etc, preparación al parto, habitación, epidural, incubadora.

4 Trasplantes. Cobertura parcial o total, según el producto y compañía seleccionada, de trasplante de Córnea y médula osea.

5 Urgencias. Cubra los contratiempos de su familia con las mejores Coberturas ambulatorias y hospitalarias, con posibilidad de elección.

6 Asistencias sanitarias en el extranjero. Viaje con la tranquilidad de estar cubierto por las mejores compañías. Dependiendo del paquete elegido, tendrá diferentes coberturas.

7 Planificación Familiar. Vasectomía, ligadura de trompas y estudio diagnóstico de las causas de esterilidad, con total privacidad.

8 Segunda opinión Médica. Dependiendo de la cobertura elegida, podemos acceder a distintos diagnósticos.

Salud Infantil.Seguro salud medico infantil

Los primeros pasos de nuestros hijos, serán mas fáciles y seguros con el respaldo de nuestros seguro medico infantil. Elegimos las mejores coberturas, dentro de las distintas compañías de seguros.

1 Salud infantil. Nuestros bebes , requieren un cuidado especial, desde la prevención y orientación hasta la cura de enfermedades.

2 Salud Infancia. Superados los primeros pasos de nuestros hijos, estos necesitan un seguimiento y una prevención respaldado por los mejores profesionales, y compañías aseguradoras.

3 Salud Adolescente. Los problemas en los periodos de adolescencias, pasan de ser médicos, a ser mas psicológicos, por la entrada de la pubertad, haciendo prevención de adicciones y problemas de comunicación.

Salud Dental.

1 Servicios dentales generales. Dependiendo del seguro medico elegido, accederá a servicios dentales sin coste adicionales. Urgencias, radiografías , consultas de diagnosis, etc….

2 Grandes ahorros, en tratamientos dentales específicos. En aquellos servicios que ninguna compañía de seguros incluye, puede acceder a grandes descuentos, como en Obturaciones, Endodoncias, Peridoncia,Ortodoncia, prótesis fijas, Prótesis re-movible acrílica etc…

Seguros de hospitalización.

En los momentos mas críticos, contar con el respaldo de los mejores profesionales, nos transmite seguridad y calidad de vida.

 
Random Pages By Best Services