Retirada Carnet

Seguro de Retirada de Carnet y recuperación de Puntos.

Con la aparición del Carnet de conducir por puntos, aparece el riesgo de perdida del Carnet, con las consecuencias económicas que conlleva. En Correduria Castillo, le ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro, que le compense económicamente, durante el periodo de la retirada.

Asegúrese contra la perdida del Carnet por puntos.El vehículo, se ha convertido en un elemento indispensable para la vida cotidiana, y mucho mas en el caso de profesionales del sector. Respaldese de posibles imprevistos con un seguro de retirada de Carnet. El mejor seguro, es respetar las normas de circulación.

¿Porque Contratar un seguro de retirada de Carnet?seguro retirada Carnet por puntos

1 Subsidio mensual. En caso de retirada del permiso, puede recibir un importe fijo, durante hasta 24 meses.

2 Recursos y otros gastos. El seguro cubre una gran parte del recurso contencioso administrativo de la infracción..

3 Curso recuperación puntos. La póliza de seguro, cubre gran parte del reciclaje para la recuperación del carnet.

Como Recuperar los puntos del Carnet.

Un seguro de retirada de carnet, le ayuda económicamente, mientras no pueda conducir, no obstante para la recuperación del carnet, es necesario realizar cursos o tramites.

    • Perdida parcial de puntos, recuperación 4 puntos. Es necesario realizar un curso de reciclaje de unas 12 horas. Parte del coste del curso lo cubrirá la compañía de seguros
    • Perdida parcial de puntos, recuperación 12 puntos, faltas leves o graves. Si la retirada es por infracciones leves o graves, si durante 2 años, el conductor no comente ningún tipo de falta, se recuperaran los 12 puntos iniciales.
    • Perdida parcial de puntos, recuperación 12 puntos, faltas muy graves. Si la retirada es por infracción muy grave, si durante 3 años, el conductor no comente ningún tipo de falta, se recuperaran los 12 puntos iniciales.
    • Perdida total de puntos. Es posible recuperar hasta 8 puntos , si se supera un curso de educación vial, mas avanzado que el de la recuperación parcial. Dependiendo de si es la primera vez que se pierde el carnet o no , hay que esperar entre 6 meses o 1 año.

 

 

 
Random Pages By Best Services