Multirriesgo Hogar

Seguro Multirriesgo Hogar.

La mayor inversión de nuestras vidas, normalmente es nuestra vivienda y por lo tanto es el mayor valor de nuestro patrimonio, por ello no debemos escatimar a la hora de asegurar nuestra casa.

No arriesgue su patrimonio.Mas del 30% de los hogares españoles asegurados, utilizaron durante el año pasado su póliza de seguro para cubrir un siniestro domestico.

A la hora de contratar, el precio del nuestro seguro de vivienda, hay varios factores sobre los que las compañías de seguros realizan sus cálculos, siendo los mas importantes:
Seguro Multirriesgo Hoga
1 Continente. Es una equivocación muy extendida, darle el valor de la tasación. Lo correcto es el valor de la reconstrucción de la casa . Naturalmente no es lo mismo un piso, que una vivienda unifamiliar, en la que el suelo no se ve afectado por el siniestro. Hay que considerar, que en caso de un gran siniestro, hay que contar con el desescombrado y preparación a la hora de la reconstrucción.

2 Contenido. Son todos aquello bienes mueble y enseres que están dentro de la vivienda. Muebles, estanterías, camas, lamparas, electrodomésticos, Ropa etc… A la hora de determinar su valor, debe hacerse considerando su actual valor de compra. Es conveniente ir habitación por habitación haciendo una valoración de cada uno de los elementos, y no dar una cifra aproximada. El trastero también forma parte del Contenido, de hecho, algunas compañías, incluso aseguran los vehículos aparcados en el Garaje de la vivienda.

3 Objetos Especiales. Son todos aquellos objetos no imprescindibles para la vida diaria, y que por su alto valor necesitan de un tratamiento especial, como son las joyas, colecciones, cuadros de gran valor, dinero etc…

El exceso en el calculo tanto del continente como del contenido, nos incrementarán la póliza innecesariamente, ya que la compañía, solo nos cubrirá aquellos enseres que existieran previamente al siniestro. En Correduria Castillo, nuestros agentes le ayudaran a delimitar el precio mas conveniente a asegurar, y encontraran la compañía que mejor se adapte a sus necesidades.

Es importante también determinar las coberturas mas necesarias y las prescindibles, en función del entorno social de la vivienda, de la zona geográfica del asegurado o del clima y sobre todo, conocer cuales son las coberturas contratadas para ser utilizadas, y cuales son las excepciones.

 
Random Pages By Best Services